y la luna ???

agosto 16, 2007 at 10:19 pm 5 comentarios

Llevo varias semanas esperando ver esa hermosa luna tatuada alla arriba, pero siempre me topo con un monton de nubes       😦    o las luces de la ciudad no me permiten ver estrellas, creo que necesito irme lejos de la ciudad para poder apreciarlo Mmm…. bueno, sigo con la esperanza de verla de nuevo   :D   … creo que necesito salir mas  :S    jajajaja

😉

Entry filed under: General. Tags: , .

Las famosas Presentaciones de IO1 Atitlán

5 comentarios Add your own

  • 1. Nery  |  agosto 18, 2007 a las 12:13 am

    Cuidadito!! Toda poeta resultaste tu pero que cool!!! Jejej pues si deberíamos de salir más, pero no solo de la ciudad sino que del país para distraernos nnneee solo quejandonos jajaj Saludines! Buena foto!

    Responder
  • 2. Javier  |  agosto 18, 2007 a las 10:53 pm

    solo filosofando, jejejejejeje, mi unica ventana al mundo es la web :S:S:S, y el msn jejejejejejeje, asi q mientras dure la carrera, la luna tendra w esperar un ratito mas😀

    Responder
  • 3. fer  |  agosto 20, 2007 a las 9:35 pm

    Ahhh la luna, yo estoy en ella jajaja pues avisa cuando nos vamos a echar una vuelta a algun lugarcito lejos de la ciudad :=0), de verdad que ya hace falta salir de por aqui, aunque yo me llevaria mi compu jajaja

    Responder
  • 4. Ivi  |  agosto 22, 2007 a las 1:50 am

    La verdad es que si muchas veces viendo un paisajito te distraes y puedes llegar a otro mundo… donde te sientes libre!!!

    Y si es cierto cuesta mucho ver la luna, pero me encanta la foto que pusiste!!!

    Siempre se necesitan pequeñas distracciones… para que nos ayuden y nos motiven!!!

    Me gusta el post😉

    Responder
  • 5. b3@  |  agosto 25, 2007 a las 9:10 pm

    😀 alfin hoy la pude ver!!!! 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2007
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

