COECYS ’07

septiembre 30, 2007 at 7:18 pm 10 comentarios

 

En lo personal, es la primera vez que asisto al congreso de sistemas, y me llevo una muy buena experiencia.  Me gustaron mucho las conferencias, muy interesantes en especial e-business (por Luis Aguilar),  peritaje informatico(por José Leonett) y reciclaje de computadoras (por Edgar Guzman);  el arttech day excelente, mucha creatividad de parte de todas las personas que participaron, ademas el privilegio de un concierto VIP de razones de cambio al cual tuve la oportunidad de asistir😀

Y para el gran cierre del congreso, una velada en rock’ol vuh ( thx por corregirme jiji), la mera tos!!!

… pues ademas de aprender cosas nuevas en esta semana, conocí a mas gente de mi carrera lo cual me alegra mucho, personas muy interesantes y ese es tambien un motivo mas para haber disfrutado el congreso, no se ustedes pero a mi me pareció un evento del cual me alegro no habermelo perdido… 😀

Entry filed under: General. Tags: .

Linux Mint 2.1 “Bea” Lidiar con el Estrés

10 comentarios Add your own

  • 1. ivonne  |  septiembre 30, 2007 a las 7:39 pm

    sin duda el mejor congreso al que he asistido, y estoy 100% de acuerdo con lo de “ademas de aprender cosas nuevas en esta semana, conocí a mas gente de mi carrera lo cual me alegra mucho” porque a mi me paso exactamente lo mismo🙂 … y hay que mencionar también el ambienton que pusieron los de ALCOHECYS toda la semana no???? Jeje😛

    Responder
  • 2. b3@  |  septiembre 30, 2007 a las 8:19 pm

    claro se me paso ese datallón!!! agradezco tambien a ALCOHECYS por darle tanto ambiente a cada una de las actividades 😉

    Responder
  • 3. elamigo  |  septiembre 30, 2007 a las 10:25 pm

    Gracias jovencitas… jejeje, de parte de la directiva de alcohecys les agradecemos sus saludos, y tengan por seguro que estan invitadas para cada una de las actividades futuras que tengamos,😉

    Responder
  • 4. feryac  |  octubre 1, 2007 a las 1:01 am

    buenismo el congreso todo absolutamente todo hizo que este congreso fuera buenisimo lo unico que no me gusto fue que me dejaran sin comida el viernes por la noche desventurados pero esta bien a puras aguas me desquite gracias a todos los que hicerion posible el congreso y por supuesto a todos los que fuimos que tambien sin nosotros nada del congreso hubiera tenido sentido😛

    Responder
  • 5. elmaster  |  octubre 1, 2007 a las 9:28 am

    Claro q tuvo wenisimo, ahi fregando con todos y con buenas conferencias, que weno q asisitmos como claramente lo decis, y aunq no soy de ALCOHECYS yo tambien hice un peritaje x las actividades nocturnas jajajaja con obrippi como principal aliado y tuvo interensante, q weno y ojala COECYS 08 sea como minimo igual de weno..

    Responder
  • 6. Juls  |  octubre 1, 2007 a las 6:27 pm

    Si estuvo muy muy bueno el congreso…. hay que felicitar a la junta directiva y agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible este excelente congreso.

    Responder
  • 7. El Profe  |  octubre 1, 2007 a las 8:22 pm

    Gracias a vos por participar y que bueno que lo disfrutaron al máximo. Lo que intentamos fue rescatar la credibilidad de los estudiantes.

    Responder
  • 8. adin  |  octubre 1, 2007 a las 9:29 pm

    que bueno que les haya gustado mucha… y gracias a todos los que hecharon la mano y asistieron…
    … muchos se hicieron grandes…
    … danke!💡

    Responder
  • 9. javihm77  |  octubre 1, 2007 a las 10:32 pm

    Hola Bea!!! al fin te tengo en reader!! que bueno que escribiste en el blog del profe asi te encontre jaja y si estuvo muy bueno el congreso!!
    lastima que no fui a rock´ol vuh y ojala me podas pasar las fotos que tomaste, al menos las mejorcitas jaja bye

    Responder
  • 10. Edgarin  |  octubre 3, 2007 a las 3:02 pm

    Hola Bea!!, espero estes bien😛, me da gusto saber que te gusto mi conferencia🙂, gracias por asistir a mi charla🙂.

    Pienso lo mismo que tú, COECYS 2007 fué un evento increíble, la organización del evento fue de lo mejor y la fiesta de cierre no digamos😀.

    Saludos😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

