…y llegó el día!!!!

noviembre 16, 2007 at 8:22 pm 10 comentarios

…la espera fue larga para mí, pero valió la pena!  Éste es el evento que más esperé, el concierto de Maná ( que por cierto es de mis grupos favoritos ), excelente sonido,  efectos en la iluminación, efectos en el escenario con fuego y agua, y una vibra que se sentía en todo el estadio!!!!

Abriendo el concierto con “Déjame entrar” del disco “Cuando los Ángeles Lloran”, tocaron música de todos los discos, Rayando el Sol, Reloj Cucú, Labios Compartidos, Manda una Señal, Eres mi Religión, Donde jugarán los Niños, Corazón Espinado (Sergio se mandó con la guitarra :)  ), Cuando los Ángeles Lloran, Bendita tu Luz, Vivir Sin Aire, Mariposa Traicionera, Oye mi Amor, Cachito, Ojalá Pudiera Borrarte, Se me olvidó otra Vez, El Muelle de San Blas, El Rey, No ha parado de Llover y no podía faltar Me vale!!

Incluyendo un Solo de unos 10 minutos de Alex Gonzales, mis respetos que percusionista!!

El show duró mas o menos dos horas y media, y como me lo esperaba la calidad de todo fue excelente no podía esperar menos😀

Y si que lo disfruté, salté, canté, grité y creo que el estres desapareció despues de esto xD

Y para cerrar el concierto con broche de oro, todos saltando y cantando Clavado en un Bar!!!

Y para que se den una idea, dejo un videin de la apertura de un concierto en Puerto Rico, de ésta misma gira, asi se vió aca😀

Entry filed under: General. Tags: , , .

Bruto Cibernetico Tiempo

10 comentarios Add your own

  • 1. Alex  |  noviembre 17, 2007 a las 12:47 am

    Que bueno que no te lo perdiste ya que se ve que estuvo buenisimo (deplano igual fue aqui en Guate).
    Lo bueno tambien fue que te desestrezaste y que gozaras por uno(ya que te lo encargue jejeje), se ve que no perdiste detalle del concierto porq hasta el orden de las canciones te sabes jejeje😆, no perdiste detalle😀

    Responder
  • 2. javihm77  |  noviembre 17, 2007 a las 10:32 pm

    Hola Bea!! que bien que fuiste, se notaba que tenias ganas de ir jaja lastima que no me invitaste que yo queria ir al concierto… pero ni modo, a la prox tal vez si me invitas jaja
    Fijate que este post me recuerda a un cuate que como le gusta escribir de un concierto que fue, paso escribiendo de conciertos del grupo como 2 meses jaja
    pero que bueno q fuiste y estuviste contenta🙂

    Responder
  • 3. b3@  |  noviembre 18, 2007 a las 12:38 pm

    …hasta el mismo ángulo de ese videito tenia yo en el estadio!!! jejeje, siiiii alex te cumplí!!!! 😀
    ….Mmm creo que ya se quien es el de los dos meses de posteo jajajaja, pero dejalo hombre si esta feliz, yo me quedo sin palabras, pq lo que diga se quedaria corto, esque fue lo maximo!!!!!! TOOODO 😀

    Responder
  • 4. tuxtor  |  noviembre 19, 2007 a las 4:50 pm

    @ b3@: Yo creo que fue Catun, jajaja

    Responder
  • 5. b3@  |  noviembre 19, 2007 a las 5:45 pm

    @tuxotr: xD
    siiii cabal!!!
    catun
    xD

    Responder
  • 6. Nery  |  noviembre 21, 2007 a las 7:36 pm

    Ala que alegre 834!!! Mira que yo tenía muchas ganas de ir pero ya no pude😦 pero ahora si ya dije que fijo para el próximo tengo que ir!!! Y que bueno que te la pasaste bien, son un grupo muy bueno! recuerdo que cuando comencé a tocar guitarra, de ellos fueron las primeras canciones que aprendí jeje Saludines!!!

    Responder
  • 7. Enio  |  noviembre 21, 2007 a las 11:34 pm

    Que bueno que fuiste! me hubieras dixo antes hubiera convencido al chapu y catun para ir! asi mas gente! ahora viene el de Alex Gaudino! no nos podes fallar! jaja… bye!

    Responder
  • 8. jearbasp  |  noviembre 27, 2007 a las 12:31 am

    Que bien que fuiste al concierto(aunque no invite) pero bueno y si ese baterista para mi uno de los mejores, pero esq el baterista siempre debe ser bueno jeje.
    Pero esta bien que haya disfrutado de el concierto de uno de sus grupos favoritos!!!

    Responder
  • 9. feryac  |  noviembre 30, 2007 a las 12:05 pm

    Pero tarde comentando el post jeje pero es que ahorita me di cuenta😀 bueno que me alegro que hayas podido ir y que lo hayas disfrutado mucho, y que mal que no me hayas invitado como decian por ahi jeje me acuerdo que tabas super feliz un dia antes que hablamos😛 bueno ya sera otra vez que yo vaya

    Responder
  • 10. edgarin  |  diciembre 5, 2007 a las 10:44 am

    Cool bea!!😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

