Procesos

enero 13, 2008 at 9:32 pm 4 comentarios

Entry filed under: General. Tags: .

o.O

4 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  enero 13, 2008 a las 10:17 pm

    me gusta la doc del proyecto😀

    Responder
  • 2. Jorge el Curioso  |  enero 14, 2008 a las 9:07 pm

    Hummm…. interesante….

    Bueno, todo depende del cristal con que se mira….
    Pero si que se ajusta a la vida real, veamos ese ejemplo reflejado en la escuela de sistemas.

    Estudiante programador: Aqui esta el proyecto (cuerda colgada al árbol)
    Auxiliar: Y la llanta????
    😦

    (sobre 35 pts va la calificacion, sin derecho a revision, pinches enunciados ambiguos, y encima, perdemos los 10 de documentacion porque ya no nos dio tiempo hacerla en la madrugada, o sea, va sobre 25)

    Estudiante programador: Pero colgar la cuerda vale 65 !!!!
    Auxiliar: Si, pero si no me puedo columpiar, no tiene funcionalidad…

    jajaja
    Saludos chica!

    Responder
  • 3. tuxtor  |  enero 27, 2008 a las 12:46 pm

    jajajaja, esa imagen me acuerdo que me la dio el cuate de Teoria de Sistemas, esta bastante buena la verdad

    Responder
  • 4. neobrr  |  febrero 8, 2008 a las 4:24 pm

    😀 JAAA JA JA JA
    Hola b34, espero estes bien, jeje que buena imagen a mi tambien me gusta y la queria colocar en mi blog, pero veo que te adelantaste, tenes mas tiempo, JAAA JA JA. No, es broma, yo se que tambien te mantienes ocupada.
    Por cierto ya te respondi y arregle el mal entendido, con el direccionamiento a tu blog.😀😀😀
    ORALE!!!

    henryBarrientos -nn NEO -a endComment

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

