febrero 18, 2008 at 3:59 pm 27 comentarios

…mmmm pues todo surgió por una situación  la cual prefiero no mencionar acá ya que es ajena a mí, pero platicando con mis amigos, ellos discutian si un hombre y una mujer pueden realmente ser mejores amigos??????? antes que nada creo que dependerá de muchas cosas, por ejemplo si se atraen de alguna forma, ya sea fisica o intelectualmente hablando.  En algún momento llegue a pensar que si podria surgir ese tipo de amistad, pero esta no es la opinion de muchos hombres.

Creo que  son demasiados factores, además dependerá de la perspectiva de cada quien, y hay que tomar en cuenta que el hombre y la mujer tienen perspectivas bastante  distintas….

…esta dificil…

Entry filed under: General. Tags: , , , .

o.O Respuesta a los Cambios Negativos

27 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  febrero 18, 2008 a las 5:22 pm

    mmm………………….

    Responder
  • 2. Juls  |  febrero 18, 2008 a las 6:03 pm

    Yo creo que si existen los mejores amigos en cuanto tienen que existir unos mejores que otros, lo que pasa es que muchos agarran la frase “mejores amigos” de pretexto para ocultar otras intenciones. (no quiero decir nombres pero creo que todos conocemos casos asi)

    Responder
  • 3. b3@  |  febrero 18, 2008 a las 6:12 pm

    a bueno, en eso si estoy de acuerdo juls
    lo demas ps es otro tema aparte jajaja

    Responder
  • 4. javihm77  |  febrero 18, 2008 a las 8:53 pm

    ahhhh tema controversial, el problema es que los hombres son chuchos y si tienen una “mejor amiga” es porque les gusta. Además uno no invita a los mejores amigos a refaccionar y al cine solo xq son mejores amigos, en todo caso se visitan o se miran en la U o algo así.
    Que tengamos buenos amigos del otro sexo es bueno y muy normal, el problema es lo que dijo Julio, que muchos se agarran de que es mi mejor amigo(a) cuando lo que quiere es otra cosa como la que dijo el Puma en filo jajaja

    Responder
  • 5. ENIO DE LEON  |  febrero 18, 2008 a las 9:17 pm

    La verdad como dice xapu “son muxos que se agarran de que es mi mejor amig@” para otros objetivos… pero la realidad si se puede llegar a tener un(a) mejor amig@ sin recibir nada a cambio (en todos los sentidos)… y no es solo perspectiva de que si se es hombre o si son mujeres… para mi parecer se puede llegar a tener mejores amig@s en todos los momentos de la vida… y no necesariamente buscar algo mas que una amistad…🙂

    Responder
  • 6. b3@  |  febrero 18, 2008 a las 9:33 pm

    @enio:
    eso era lo ke keria leer😀

    Responder
  • 7. javihm77  |  febrero 18, 2008 a las 9:53 pm

    Enio pero aclara que no invitas al cine, a refaccionar y andas de arriba para abajo con tu mejor amigo(a)….

    Responder
  • 8. ENIO DE LEON  |  febrero 18, 2008 a las 10:18 pm

    No te digo que voy de arriba para abajo con ella… pero la e invitado para ir a comer, y hemos salido algunas veces… y pues… no por hacer ese tipo de cosas deja de ser una amistad ni busco nada mas… tenes que moldear ese paradigma… y ver la realidad😉

    Responder
  • 9. elXavi  |  febrero 19, 2008 a las 12:28 am

    para mi en lo personal, la amistad es algo invaluable, tengo la dicha de tener varias amigas, y ps el tener una amistad profunda con una chava no implica el andar en busca de algo mas, algunos si se valen de ese recurso (fingir amistad) para lograr algo mas.

    Alli si q de todo hay, y en las cosas de amistad y de amor no se puede generalizar.

    Para mi una amistad es algo invalorable

    Responder
  • 10. elXavi  |  febrero 19, 2008 a las 12:31 am

    ta algo redundante el comment anterior, sorry, es el sueño……….

    Responder
  • 11. javihm77  |  febrero 19, 2008 a las 4:55 pm

    vos Enio le voy a contar a Julito lo que estas opinando a ver que dice jaja estoy 3/4 de acuerdo con vos…. pero falta 1/4 xq la mara es chucha

    Responder
  • 12. b3@  |  febrero 19, 2008 a las 4:58 pm

    Pues yo en lo personal tengo varios amigos (NOamigas amigOs) q son bien cercanos y tampoco considero q ellos esten buscando nada mas ni yo con ellos, pero simplemente surgio esta duda en mi, pq escuche comentarios q decian q esto no se podia (auque toda regla tiene sus excepciones), gracias por opinar!!!! 😀

    Responder
  • 13. b3@  |  febrero 19, 2008 a las 5:01 pm

    INSISTO: toda regla tiene sus excepciones!!!!!😮

    Responder
  • 14. javihm77  |  febrero 19, 2008 a las 5:04 pm

    Es lo mismo con la fidelidad, no podes decir como el Puma que todo mundo es infiel xq no es cierto, hay muchos que si son fieles. Y también muchos que no lo son, entonces ahi si que depende…. :s

    Responder
  • 15. axelandra  |  febrero 19, 2008 a las 6:29 pm

    Interesante tema, y muy comentado tambien, pues en mi opinion si puedes tener mejores amigos del sexo opuesto, no es necesario estar buscando algo mas para ser mejores amigos, aunque tambien soy de la opinion de que si vas a empezar a salir con alguien pienso que primero tubo que haber sido tu amigo😉

    Responder
  • 16. elmaster  |  febrero 19, 2008 a las 9:42 pm

    Que tema tan dificil este para los que estan en alguna situacion dudosa, pero para yo que tengo la dicha de tener algunas amiga pero en especial una que si puedo decir que es mi mejor amiga porque en realidad lo es ,el problema es la definicion: con una mejor amiga podes ir a comer, a fregar algun lado, a beber, y con la que podes platicar mucho tiempo e irla a dejar a su ksa nada mas platicando y no querer nada con ella aunque esto no significa que tus mejores amigas tienen que ser feas xq no es lo fea o bonita lo que la define es el grado de amistad que una mejor amiga puede llegar a tener uno sabiendo que no es fea pero tambien siendo sincero con uno mismo y que es una amiga nada mas, que algunos podemos pero reconozco que algunos no pueden (creo que todos conocemos a mas de alguien con esta confusion)

    En fin para los que estan de “buenos amigos” aqui les dejo una cancion un tanto interesante para los “buenos amigos” que se topan con la partida de su “mejor amiga”. Video: http://www.youtube.com/watch?v=ctuBLmWsayk
    Letra: http://www.trovadores.net/nc.php?NM=1110

    Responder
  • 17. elXavi  |  febrero 19, 2008 a las 11:29 pm

    ps yo tambien tengo una amiga asi, ala q le tengo muucha confia, con la q friego en paleta……tenemos años de concernos y la amistad q hay es bien fuerte, valoro mucho la amistad de esa persona, y no por eso ella ta colgada de mi ni yo de ella, como dice beita, para toodo hay excepciones y no se puede generalizar

    Responder
  • 18. b3@  |  febrero 19, 2008 a las 11:56 pm

    @elmaster:
    ps me gusta la trova aunque no me inclino tanto a este genero, pero me gustó mucho la cancion (nunca la habia escuchado)
    cuidese Mr🙂

    Responder
  • 19. b3@  |  febrero 20, 2008 a las 12:49 am

    @axelandra:😀
    me alegro que una chava comente🙂
    y ala siii, sabias palabras q dejaste por aca “si vas a empezar a salir con alguien pienso que primero tubo que haber sido tu amigo “, nada mejor q ser amiga de ESA persona🙂

    Responder
  • 20. Isa  |  febrero 20, 2008 a las 6:55 pm

    Pues la verdad es un tema muy interesante, jejejeje yo pienso que si puede existir una verdadera amistad entre dos personas del sexo opuesto, pero no se, puede que despues de mucho tiempo de tener una amistad puede que surja algo más y pues no necesariamente desde el inicio existió una atracción, pero bueno no se jajajajajaja… en mi opinión si pueden existir las amistades entre personas de sexo opuesto😀

    Responder
  • 21. jearbasp  |  febrero 23, 2008 a las 10:32 pm

    Alagran tatos comentarios jeje y muchos interesantes, pero para mi que si pueden haber mejores amigos del sexo opuesto pero es solo mi opinion, aunque como muchos dicen la mayoria dice ser “mejor amigo” buscando algo mas, pero hayq que creer en la sinceridad de la personas y conocerlos bien para saber si en realidad son amigos o buscan algo mas!!😀

    Responder
  • 22. feryac  |  febrero 26, 2008 a las 7:57 pm

    pues si como decis toda regla tiene sus excepciones personalmente yo creo que si puede existir una buensima amistad entre personas del sexo opuesto sin otros intereses aunque una buenisima amistad puede y realmente deberia ser dar origen a una relacion de pareja. Pero bueno cada quien tiene sus opiniones y puntos de vista.

    Saluditos Bea🙂

    Responder
  • 23. billy  |  marzo 5, 2008 a las 8:35 pm

    mmm no me pude contener responder,jejejej, la verdad es que es muy dificil eso de mejores amigos, quiera que no hombres y mujeres se gustan vd? , bueno a veces uno no sabe diferenciar muy bien y aunque uno disque mira a alguien como amiga(a) luego cuando se va de tu lado te das cuenta que no era amistad si algo mas especial.

    Y a veces se es demasiado dificil aceptarlo , pero asi es la realidad.
    Y no siempre funciona lo de ser amigos antes de un noviazgo.

    En fin si desde un principio se tiene todo bien claro, creo que talvez si se pueda dar una buena amistad,claro cada quien tiene que poner una barrera, por luego se confunde la amistad.

    los mejores amigos ,mm es dificil creerlo,buenos compañeros esa si te la creo

    Responder
  • 24. billy  |  marzo 5, 2008 a las 10:04 pm

    http://misobsesiones.blogia.com/2005/052401-te-quiero-pero-solo-como-amigo.php
    http://iroiokoto.blogspot.com/

    jaja te dejo unos cuantos links, para que veas otro punto de vista

    Responder
  • 25. b3@  |  marzo 6, 2008 a las 5:35 pm

    @billy:
    hey billy, mirate el videin, asi es mas grafica la explicacion el segundo link q me diste😛

    http://seprotegen.blogspot.com/2008/02/yo-tambin-te-quiero.html

    Responder
  • 26. Chejo  |  abril 1, 2008 a las 10:49 pm

    ahhhhhh…………tema que no nos lleva a nada……….podemos adentrarnos en el mucho……….pero regresamos a lo mismo jajaja, para mi todo se puede “resolver” con la palabra depende……………….depende de los dos lados de la situación……..pero yo creo que si pueden llegar a ser mejores amigos………dificil tema

    Responder
  • 27. b3@  |  abril 2, 2008 a las 4:19 pm

    @chejo: jaja tenes razon, este es el comment 27 y no llegamos a nada jajaja🙂
    y tambien te doy la razon, en q la unica respuesta para esto es “depende”😮

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

