…Guate…

marzo 9, 2008 at 8:30 pm 11 comentarios

…unas fotos de Petén, tomadas por mi papá… 😀

peten3peten3peten2peten1
peten5
peten6
peten7
peten8

Entry filed under: General. Tags: , , , , , .

♀ Feliz 8 de Marzo!!! nuevo SO

11 comentarios Add your own

  • 1. javihm77  |  marzo 9, 2008 a las 8:54 pm

    Bea que bonitas las fotos, me encantan. Lástima que no hay de Tikal, ahora a la prox. pero q te lleve a tí jajaja

    Responder
  • 2. javihm77  |  marzo 9, 2008 a las 9:13 pm

    wooow!! ya hay fotos de Tikal!!! jajaja que bonitas están…

    Responder
  • 3. feryac  |  marzo 9, 2008 a las 9:40 pm

    no hay dudad que peten tiene lugares muy bonitos, algun dia quisiera regresar por ahi, y como dice javi deberias aparecer en esas fotos🙂

    Responder
  • 4. b3@  |  marzo 9, 2008 a las 9:42 pm

    q bueno q te gustaron😛
    la proxima vez ojala las tome yo 😀

    Responder
  • 5. jearbasp  |  marzo 9, 2008 a las 10:11 pm

    Que bonitas las fotos la tercera me gusta y las de la ruinas jeje a ver que dia nos vamos de excursion todos a Peten jajaja, y sabes tomar fotos pues? porq dicen que hay que saber tomarlas, hasta hay cursos para eso jajaja

    Responder
  • 6. Pepe  |  marzo 10, 2008 a las 9:50 am

    Muy bonitas fotos, tengo algún tiempo de no ir a Tikal, espero poder ir en el transcurso de este año.

    Saludos🙂

    Responder
  • 7. oocf  |  marzo 10, 2008 a las 7:07 pm

    Muy buenas fotos me gustaria poder ir a Peten ya que no he ido nunca😦 Pero algun dia ire.

    Responder
  • 8. Jorge el Curioso  |  marzo 12, 2008 a las 11:40 pm

    A mi me gusta la segunda particularmente…

    Algun dia ire… porque la unica vez que se fue mi familia para alla (por una semana!!!) yo me quede en la casa porque estaba llevando LFP con Mr. Satanas …🙂 .. pero bueno, gane asi que valio la pena haberse quedado … pero ahora que veo las fotos..se que me perdi de algo muy bueno tambien …. algun dia, algun dia ….

    Responder
  • 9. Nery  |  marzo 13, 2008 a las 1:40 am

    Increíble de verdad! Que excelentes fotos😀 haber cuando voy haha
    Saludos!

    Responder
  • 10. edgarin  |  marzo 14, 2008 a las 9:38 pm

    Hola Beita! xD!, Guatemala es increíble, un país que tiene todo para salir adelante, lastimosamente muchas veces su gente es la que la desprestigia con sus actos :(!, pero bueno :-D!! todos a luchar por cambiar eso😉, felicitaciones a tu papá por las fotos!🙂

    Responder
  • 11. neobrr  |  junio 6, 2008 a las 8:01 am

    Que buenisimas fotos!!!
    Yo he tenido la oportunidad tan solo una unica vez de visitar Petén, pero sí, es un lugar excelentisimo.
    Que bonitas fotos, pero si a la proxima hay procuras salir tu tambien para hacer una buena combinación ahí. jajaja
    Saludos B34!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

