Light Bot

octubre 8, 2008 at 9:57 pm 16 comentarios

Siempre existe un momentito libre para ‘distraerse’ un poco no?, pues un día de estos me pasaron este link, con un jueguito de programadores llamado light bot 😀

El objetivo del juego es encender todos los cuadritos azules, como herramienta se nos da el main, y dos funciones que podemos mandar a llamar, los comandos para girar y hacer caminar al robot, hacerlo saltar, encender una luz, y por supuesto el llamado a las dos funciones que se nos permite utilizar. Si les sobra tiempo échenle un vistazo, o si no les sobra y tienen ganas de probarlo😛

Entry filed under: General. Tags: , , , , , .

…esas pequeñas cosas… Estrafalario

16 comentarios Add your own

  • 1. EliABD  |  octubre 8, 2008 a las 10:19 pm

    siiii, tu me lo pasaste tambien y yo con proyecto encima, que mala onda sos, si que envicia y dan ganas de jugar y jugar y seguir jugando, Quien diria que programar fuera tan divertido.;) que chilero esta se los recomiendo. (Y)

    Responder
  • 2. b3@  |  octubre 8, 2008 a las 10:52 pm

    @EliaBD: jajajaja perdon eliezeeeeeeeer!!! jajaja pero te gustó que es lo importante😛

    Responder
  • 3. jorge el curioso  |  octubre 8, 2008 a las 11:43 pm

    un dia de estos me pasaron este link

    … me hubiera quedado satisfecho con un: un dia de estos un amigo me paso este link … en fin….

    El nivel mas dificil esta entre el 10 y el 11, el 10 no lo hubiera pasado si no me hubieras dado la idea de que habia que llegar hasta la ultima gradita…grax.

    Saludos chica …

    Responder
  • 4. EliaBD  |  octubre 9, 2008 a las 12:47 am

    jorge el curioso: vos se lo pasastes!!!, jaja, asi son las mujeres vos, se les olvidan esos detalles, jajaja, comprendamoslas.

    Responder
  • 5. b3@  |  octubre 9, 2008 a las 11:26 am

    @jorge el curioso: ulugrun😦
    no te enojes ps yass!!! jajaja sipi yass me lo paso, no crei q sonara tan mal😐
    en fin MI AMIGO YASS ME PROPORCIONO EL LINK😀 gracias yass😛

    @EliaBD: gracias por darle carreta a yass para q se enoje jejejeje haaaaaaaaaaaaaaay BD!!!! hay vas a ver jajajaja😀😛🙂

    Responder
  • 6. G10  |  octubre 9, 2008 a las 1:30 pm

    jajaja
    Que buena esa onda.
    Ahora ya voy tarde para la universidad por tu culpa jajaja, aun tengo que ir.
    Saludos y besos.
    ORALE!!!

    Responder
  • 7. b3@  |  octubre 9, 2008 a las 2:17 pm

    @G10: jajajaja que bueno q te gustó titi🙂
    vas a ir a la u? :s yo tambien, pero ojala si la abran pq hoy en la mañana cerraron el t3 oooooootra vez :s 😐

    Responder
  • 8. EliaBD  |  octubre 9, 2008 a las 11:23 pm

    jajaja, eso dicen todas. jajaja, son bromas

    Responder
  • 9. blacknightawake  |  octubre 14, 2008 a las 12:45 pm

    uno de estos dias lo pruebo😉
    saludos

    Responder
  • 10. feryac  |  octubre 15, 2008 a las 10:13 pm

    interesante el jueguito aunque con tanto reclamo tambien resulto bastante entretenido leer los coments😛

    Responder
  • 11. b3@  |  octubre 15, 2008 a las 10:51 pm

    @blacknightawake: ahi me contas pues maaaanueeeel😛

    @feryac: jajajajajajajjajajajaj ^^

    Responder
  • 12. blacknightawake  |  octubre 15, 2008 a las 10:58 pm

    @Bea: sip, uno de estos dias que tenga tiempo (el problema es cuando) pero llegara, bueno, eso espero….XD

    saludos

    Responder
  • 13. jorge el curioso  |  octubre 16, 2008 a las 8:09 pm

    veras Bea, el secreto es sencillo… date cuenta que podes llamar una funcion repetidas veces, f1 f1 … dentro de otra funcion, y esta funcion a su vez volverla a llamar repetidas veces (aunque no seguidas una tras otra) ….

    Por cierto. a mi tambien me reclamaron, jajajaja.. el juego me lo paso a mi, Robertogt y a él se lo paso Javier Aroche…. y hasta ahi llegan los créditos…

    Saludos

    Responder
  • 14. EliaBD  |  octubre 17, 2008 a las 8:37 pm

    jajajaja, y por eso digo que a las mujeres se les olvida esos detalles, jajaja, son bromas.

    Responder
  • 15. b3@  |  octubre 17, 2008 a las 9:01 pm

    @EliaBD: jajajajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay BD me seguis molestando😦
    jaja😛

    Responder
  • 16. EliaBD  |  octubre 29, 2008 a las 12:12 am

    jajaja, no lo dicia solo por ti, digo digo, no lo dicia por ti,😛 si no que por el que te paso el link jajaja.😛😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

