Entrada anterior

octubre 29, 2008 at 12:28 am 4 comentarios

Is there anyone out there
Willing to try ?
Or are we satisfied with
just getting by ?

Entry filed under: General. Tags: , , , , , , , .

…suele suceder MUERE LENTAMENTE (Pablo Neruda)

4 comentarios Add your own

  • 1. feryac  |  octubre 29, 2008 a las 10:53 pm

    Post sin titulo??? mmmm

    Bueno pocas palabras pero no se necesitan mas, hay cosas que individualmente podremos hacer y cosas que no, pero al hacer esas cosas individuales empezamos algo bueno.

    Precisamente hoy mire algo que me molesta bastante ver como dos personas estaban comiendo en la camioneta de regreso a mi casa y terminada su “labor” a abrir ventanas y tirar la basura a la calle, en una de esas por poco le dan a una persona, y aun asi como que si nada, hay que mencionar que estas dos personas eran adultas una con sus hijos y otra sola, que clase de educacion le estamos dando a nuestra familia!!!!!!!!!!

    Pero para que haya un cambio debo empezar yo, y para que continue tambien lo debo seguir yo.

    Responder
  • 2. b3@  |  octubre 29, 2008 a las 11:04 pm

    @fer: me gusta tu actitud de iniciativa fer!
    si he visto ese tipo de cosas, insisto MADREEEEEE que tipo de educacion tenemos q ni usar un bote de basura :@ desgracia😦
    solo tenemos 1 plantea, uuuuuuuuuuuno y nadie logra comprender eso, que pensaran hacer cuando hayamos terminado con todo😦
    pero tu actitud me gustó mucho esto: “para que haya un cambio debo empezar yo, y para que continue tambien lo debo seguir yo”
    porque un post sin titulo???, emm creo q las imagenes describen lo que queria expresar en ese momento🙂 opte por un NO titulo jajaj😉

    Responder
  • 3. jorge el curioso  |  octubre 31, 2008 a las 1:42 am

    El unico problema… es que no entiendo que escribiste!!, en consecuencia no puedo opinar sobre tus frases, pero por las imagenes me imagino por donde va el asunto… y como decis, mejor que un titulo…una imagen vale mas que mil palabras (mas si son en ingles) … Algun dia regresare a estudiar ingles, algun dia…

    Por cierto, esta bien eso de promover y “concientizar” hasta cierto punto, pero como bien dice feryac, primero debo de cambiar yo… en consecuencia… que estas haciendo tu???

    Responder
  • 4. neobrr  |  octubre 31, 2008 a las 10:28 pm

    Para cuidar nustro planeta el cambio primeramente empieza con nosotros y en la medida que cambiemos quienes nos rodean también cambiaran, con nuestro ejemplo y guia.
    Yo por mi parte, hago todo lo que esta a mi alcance por cuidar este nuestro legado, nuestro planeta.🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

