que me dejó ¿?

diciembre 27, 2008 at 11:54 pm 10 comentarios

…como si nada se termina este año, 365 días, (bueno faltan un par por ahi para alcanzar la cifra), siento como si no hubiera pasado el tiempo, como que se fué y yo me quedé aca y ni lo vi pasar… claro no es en son de queja, es mas bien un -> ‘wtf!!!!, se terminó ya?’. Y es que creo que este año estuve tan entretenida o tan ocupada no se, que no percaté como avanzaba. Para mí, este año fue bueno en muchos sentidos, vencí miedos los cuales creia no podria vencer, hice cosas de las cuales me alegro mucho haberlas hecho, y no hice varias de las cuales tampoco me arrepiento por no haberlas hecho🙂

…aunque claro existieron los altibajos, aprendi muchas cosas de lo malo muuuuchas cosas que me cambiaron en cierto aspecto, y disfrute mucho las buenas. Aprendí que con un amigo hablás como si apenas ayer fue la última charla, cuando tenes un par de años de no saber de él… aprendi que no debo preocuparme tanto como lo hago, sino no disfruto bien lo que debo disfrutar, aprendi que se vale iniciar desde cero a veces🙂 y que lo que importa realmente es hacer las cosas que nos hacen sentir felices🙂 Tambien aprendí que es bueno de vez en cuando tomarse un tiempo para uno mismo, ordenar tus ideas, lo que sentís y lo que querés, ante todo la sanidad mental… después de todo fue un buen año, lecciones aprendidas, metas fijadas, y se termina con mucha tranquilidad en mi ser eso es algo invaluable😀

…y a ti que te dejó???

Entry filed under: General. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Felices Fiestas ;) recordando :P

10 comentarios Add your own

  • 1. blacknightawake  |  diciembre 27, 2008 a las 11:59 pm

    Creo que si pudiera decidir una sola palabra para los acontecimientos del año que termina seria esta: cagadales.

    saludos😛

    Responder
  • 2. b3@  |  diciembre 28, 2008 a las 12:01 am

    @blacknignightawake: 😦 lo siento mucho mi querido amigo😦
    claro no te niego en mi año existieron de cagadas a CAGADAS :s
    no fue todo bueno, pero termina y eso es bueno tambien jajaja😉
    espero todo mejore para ti
    un abrazo

    Responder
  • 3. blacknightawake  |  diciembre 28, 2008 a las 12:03 am

    No todo fue un completo cagadal, conoci a alguien muy muy importante, creo que sabes quien es….es una gran persona la verdad y pues disfruto mucho su compañia, creo que eso seria lo unico rescatable del año, ademas de la U que tambien ahi vap.

    Un abrazo tambien para ti.

    Responder
  • 4. b3@  |  diciembre 28, 2008 a las 12:05 am

    @Many(lmv): me alegro mucho😀

    Responder
  • 5. blacknightawake  |  diciembre 28, 2008 a las 12:11 am

    😛

    Responder
  • 6. EliaBD  |  diciembre 28, 2008 a las 12:35 am

    Que me dejo, mmm, pues no puedo decir mucho, solo que tengo que darle gracias a Dios porque en las buenas y en las malas El ahi estubo. Y aunque cometi errores, los errores me ayudaron a crecer y a ser mas maduro. En fin termino un año dificil Bien, y dandole Gracias a Dios por todo. (Y).

    Responder
  • 7. b3@  |  diciembre 28, 2008 a las 12:05 pm

    @EliaBD: eso es lo que importa realmente🙂

    Responder
  • 8. jorge el curioso  |  diciembre 28, 2008 a las 9:26 pm

    A ver.

    “… me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra…”
    😄. No, no me dejo eso, pero la canción es buena! (pura cumbia , he :P)

    no creo que las cosas se puedan catalogar como buenas o malas, pero he aqui algunas de las cosas relevantes de este año:

    -Termine un ciclo dificil del que no crei alguna vez salir.
    -Te conoci a ti y a Cindy como amigas ya (porque antes solo las conocia de vista).
    -Compre un libro muy bueno (el dueño de la herida)
    -Viaje con los cuates (Semuc Champey, volcan de Ipala, Monte rico, Panajachel)
    -Fui al cine con los cuates
    -Me mude
    -Venci retos y no abandone
    -Escribi mucho en mi blog
    -Le gane a casi todos mis rivales en ajedrez😀
    -Encontre uno de los mejores juegos de rol que he jugado (Regnum Online)
    -Ir al UBUCON
    -La semana del congreso (no tanto por las conferencias😀 , sino por las fiestas en la noche😉 yeeeeee)

    Bueno, esas son algunas de las cosas más relevantes del año, es lo que considero importante. Con respecto a las lecciones de la vida, aprendi con la misma rapidez que olvide, y no me apeno por eso, a veces hay que tomar la dirección equivocada.

    Saludos chica, y que bonito que tu año fue bueno (a mi parecer, este año fue mejor que el anterior) y esperate para este otro que viene, que vas a ver que lo bueno apenas esta comenzando!😀😀😀

    Responder
  • 9. b3@  |  diciembre 28, 2008 a las 10:39 pm

    @jorge el curioso: yeiyyyy!!! fue bueno conocernos pues, jaja insisto las horas de almuerzo, eran tipo ‘junta de la comunidá’ jaja ahhhh que buenas esas horas, las horas de inconciencia en la grama, todos los participes creo q qdamos inconcientes jajaja😛 inche cansancio, que bonito descansar😀
    ammmm se me habia olvidado eso fijate yass😛
    fue bueno y tenes razon, vienen mas cosas wuuuuuuy yeah!😀
    saluditooooooos🙂

    Responder
  • 10. javihm77  |  diciembre 29, 2008 a las 1:45 am

    Yo tuve problemas pero ya ni me acuerdo ni me quiero acordar, solo me quiero acordar tantas cosas buenas, edulibre, coecys, ustedes mis amigos, aventuras, viajes, etc.
    Creo que debemos disfrutar lo que hacemos, tanto estudiar como molestar.
    Y ahora a disfrutar del que viene…..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

