se dijo una vez por ahi que…

enero 25, 2009 at 11:56 pm 7 comentarios

La mas bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico.   Ella es la que genera toda verdadera ciencia.   El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, esta prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la mas alta sabiduría y la mas radiante belleza,  sobre la cual nuestras embotadas facultades solo pueden comprender en sus formas mas primitivas.

Entry filed under: General. Tags: , , .

todo se pagará wish you were here :(

7 comentarios Add your own

  • 1. jorge el curioso  |  enero 26, 2009 a las 8:41 pm

    … por otra parte, la sensación de lo místico es lo grandioso de sentir que hay algo más grande que todos nosotros, alla afuera… es maravillosa esa emoción sin duda alguna, imponente, majestuosa y eclipsante, inspiradora de respeto… pero no estoy tan seguro de si es la más bella y profunda emoción que uno pueda llegar a sentir ….

    Responder
  • 2. b3@  |  enero 26, 2009 a las 11:33 pm

    @Yass: yo tampoco estoy segura yass, fijate que platicaba sobre ya ni me acuerdo jaja sobre muchas cosas, y resultamos hablando de esto, y me parecio interesante😛
    claro recalco, tampoco estoy segura grax por pasar a visitarme por aca😉

    Responder
  • 3. Andreita  |  enero 28, 2009 a las 1:49 pm

    Siempre llego a tu blogcillo creo que es la tercera vez🙂, es una señal…ya estás en mi blogroll, he leido varios post entre tantos retornos, me gusta tu estilo, las imágenes que utilizas todas son bonitas, por cierto te pareces a la hermana de una amiga, y…con respecto a lo místico: lo primero que vino a mi cabeza fue Dios, saber que existe y que se manifiesta en cada detalle de la naturaleza y refleja esa radiante belleza…eso es místico para mí!…salu2!!

    Responder
  • 4. b3@  |  enero 28, 2009 a las 10:09 pm

    @Andreita: Gracias Andreita!, y me alegra que te guste mi blog😀
    saluditos😉

    Responder
  • 5. centinela  |  enero 29, 2009 a las 10:41 am

    emociones…

    “negar las emociones… es negar lo que nos diferencia los seres humanos de las maquinas”

    salu(3-1)

    Responder
  • 6. blacknightawake  |  enero 29, 2009 a las 9:29 pm

    Mmmm….interesante Bea, como hablamos un dia lo “malo” de las emociones es que si no aprendes a controlarlas, se apoderan de ti…en definitiva un arma de dos filos.

    Lo místico si ps, NIVEL

    saludos.

    Responder
  • 7. b3@  |  enero 29, 2009 a las 11:03 pm

    @Manuel: sipi amiguito, temas simples y complejos a la vez, raro no?😦

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

