uuuu el dardo

marzo 10, 2009 at 12:08 am 13 comentarios

…jeje, despues de varias semanas de ‘abandonar’ mi blog (:s), encontre un comentario de vivi quien me otorgó un premio.  Jeje quien diria que me darian un premio por mi blog :D     por escribir lo que se me da la gana weeeeee jaja, gracias vivi por tomarme en cuenta.   Ahora en que consiste el Premio Dardo????, dice que:

«se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc…, que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras»

Las reglas a seguir para aceptar el premio son..
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles

Aca van mis premiados:

–  El blog de Many

–  Blog del Rojo

–  Chentex Blog

–  Cenderella’s blog

–  EliaBD

–  Feryac’s blog

–  Jorgito el curiosito

–  micha micha

–  mirá pué

–  El Hot Blog del Profe

–  Ottio’s blog

–  Neo(G10)

Entry filed under: General. Tags: , , , , .

Plug & Play Cosas cotidianas

13 comentarios Add your own

  • 1. chente  |  marzo 10, 2009 a las 12:51 am

    Gracias bea… voy a hacer de cuenta que no lo he visto…. lo acepto en una semana o algo asi…

    S&S.
    #chentex

    Responder
  • 2. EliaBD  |  marzo 10, 2009 a las 1:01 am

    Oye!! gracias por tomarme en cuenta😄.

    Responder
  • 3. b3@  |  marzo 10, 2009 a las 1:16 am

    @chente: jajajajajajajaja okas!!!!!!!!😀
    @EliaBD: de naaaaaa😛

    Responder
  • 4. feryac  |  marzo 10, 2009 a las 4:09 pm

    Gracias Beita, ya hice yo mi publicacion de los premios tambien🙂

    Responder
  • 5. feryac  |  marzo 10, 2009 a las 5:01 pm

    Entre los blogs ha estado circulando cierta tendencia a reconocer los mejores blogs bajo diversos criterios, y para mi crietrio personal este blog es merecedor de un premio que he dejado publicado en http://feryac.wordpress.com/2009/03/10/premios-dardo/ felicitaciones y adelante con todo.

    Saludos

    Responder
  • 6. b3@  |  marzo 10, 2009 a las 5:50 pm

    @feryac: gracias feeeeeeeeeeeeeeer!!!!

    Responder
  • 7. sandunguero  |  marzo 10, 2009 a las 11:17 pm

    mmm interesante enterarse de este tipo de reconocimientos, se agradece el aporte, esta no me la sabia😀

    Responder
  • 8. Alex  |  marzo 11, 2009 a las 1:00 am

    gracias por tomarme en cuenta

    Responder
  • 9. Andreita  |  marzo 11, 2009 a las 10:58 am

    Yeiii GRACIAs b@a que bonito que te den un premio!, humildemente el primero con mi blogcito😄, que emoción🙂

    Responder
  • 10. Andreita  |  marzo 11, 2009 a las 3:46 pm

    Mirá pue…te dejé un premio date una vueltecita por mi blog. Buen día!
    Te re-entrego el premio!😄
    Otra vez Thanks!

    Responder
  • 11. adin  |  marzo 11, 2009 a las 8:33 pm

    graciasssssss….
    tu también te ganaste un dardo

    Responder
  • 12. El Profe  |  marzo 13, 2009 a las 5:51 pm

    te mando un dardo yo tambien Bea

    Responder
  • 13. G10  |  marzo 15, 2009 a las 5:40 pm

    Beatriz!!!
    Muchas gracias por tomar en cuenta mi blog y saber lo piensas de mi pequeño espacio en la red. Te agradezco un monton que me hayas dado ese premio con el cual expresas lo que pasa por tu mente cuando la dirección de mi blog jejeje
    ^^ 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que se ha dicho

Cesar on Conectar Java + SQL Serve…
Angel on Conectar Java + SQL Serve…
eliezer palacios on Conectar Java + SQL Serve…
carola on Gusanos
kr105 on El Don

  • 108,761 hits
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

